ENVÍOS

Debido a que las empresas de transporte solamente recogen en horario matinal, solo podrán salir en el mismo día los pedidos realizados antes de las 13:00h. Los pedidos realizados después de esa hora saldrán en el siguiente día laborable comenzando desde las 13:00 del día siguente el tiempo estimado de envío

Los gastos de envío serán gratuitos en todo caso en compras superiores a 59,95€ (Salvo los envíos fuera de la península). Si requiere un envío PREMIUM, éste siempre tendrá un coste de 5,95€

En Pasitos Descalzos trabajamos con varios tipos de ENVÍOS que son de libre elección por el cliente. Estos tipos son:

PREMIUM: Envío Urgente con llegada al cliente entre 24 y 48 horas laborables después de efectuar la compra (siempre y cuando se realice antes de las 13:00h). Tiene un precio de 5,95€ para el cliente. No aplicable a importes mayores de 59,95€ en cuyo caso se efectuará un envío estandar. En este caso, si se requiere un envío PREMIUM contacte con info@pasitosdescalzos.es. Este tipo de  envío independientemente del importe del pedido siempre tendrá un coste de 5,95€.

STANDARD: Envío estandar por correo ordinario con entrega entre 3 y 5 días laborables tras efectuar la compra. Este envío tendrá un coste de 2,99€

PAGO CONTRA REEMBOLSO: Posibilidad de pagar en efectivo a la llegada del pedido. Tiene un coste adicional de 2,00€

RECOGIDA EN TIENDA: Para las recogidas en tienda física el envío es gratis para cualquier artículo en venta

RECOGIDA EN NUBES DE COLORES: Para las recogidas en tienda física el envío es gratis para cualquier artículo en venta

BALEARES Y CANARIAS: Envío estandar por correo ordinario con entrega entre 3 y 5 días laborables después de efectuar la compra. Tiene un importe de 6,98€ independientemente del importe del pedido y no admite ni cambios ni devoluciones. En caso de que un cliente de estas zonas seleccione otro método de envío se le contactará para solventarlo.

Para envíos fuera de la Península contactar en info@pasitosdescalzos.es

PROMOCIONES ENVÍOS GRATIS: Siempre que haya una promoción con envío gratuito éste se realizará por el método standard, salvo petición expresa del cliente en cuyo el envío dejaría de ser completamente gratuito

MAXIMO NUMERO DE PARES: Cuando hay promociones grandes como Rebajas de Navidad o BLACK FRIDAY por ejemplo solo se podrán pedir 3 pares en un pedido para el control de stock

 

DEVOLUCIONES

Si deseas cambiar o devolver un artículo comprado en www.pasitosdescalzos.es puedes hacerlo en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de entrega. 

LA DEVOLUCIÓN SE REALIZARÁ MEDIANTE ENTREGA EN OFICINA DE CORREOS: Se facilita al cliente una etiqueta y un código de seguimiento. El cliente debe imprimir la etiqueta y colocarla en el embalaje del pedido (muy importante que el embalaje sea distinto al original del producto. Por ejemplo, si se devuelven unos zapatos, no se debe poner la etiqueta en la caja del propio zapato, sino en la caja, bolsa o sobre donde se van a meter los productos a devolver. El embalaje incorrecto tendrá penalización económica). Una vez colocada la etiqueta, el cliente debe acudir a una oficina de Correos a tramitar la devolución.

Este tipo de devolución tiene un coste de 5,99€ para el cliente los cuales serían descontados del abono de devolución de su pedido. La cantidad a reembolsar se corresponderá con el total íntegro del importe abonado por el pedido, incluyendo envío, siempre y cuando se devuelva el pedido completo, descontando el coste de devolución mencionado previamente. En caso de haber adquirido varios artículos, y que se devuelva parte de ellos, se reembolsará únicamente el precio de los artículos devueltos, descontando los gastos de devolución. 

Cada referencia de pedido se tramita en exclusividad, es decir, no está permitido enviar en una misma devolución artículos de dos pedidos distintos. En caso de necesitar devolver artículos de dos pedidos de distinta referencia se cobrarán los gastos de devolución asociados a cada pedido por separado.

Si no estás satisfecho con tu compra, tienes la opción de devolverla en un plazo de 15 días naturales desde la recepción de los productos. Para ello, comunícanoslo por correo electrónico a info@pasitosdescalzos.es indicando tus datos y el localizador del pedido. Cuando recibamos tu correo, contactaremos contigo de la misma manera, indicándote los pasos a seguir. 

Una vez transcurridos 15 días naturales y hasta que se cumplan 30 días desde la recepción de los artículos se podrá efectuar la devolución pero NO HABRÁ REEMBOLSO ECONÓMICO, en su lugar se tramitará un VALE DE DESCUENTO por el importe del producto devuelto para utilizar en un plazo de 30 días desde la emisión del mismo y no podrá ser usado en artículos rebajados. Pasados esos 30 días, si el cliente no ha hecho uso del VALE DE DESCUENTO, éste quedará anulado y la transacción se dará por terminada.

La comunicación de la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo de 15 días.

Cualquier tipo de VALE DE DESCUENTO que por el motivo que sea emita Pasitos Descalzos tendrá las mismas condiciones de uso que el generado por DEVOLUCIÓN.

Siempre que la devolución sea debida a causas imputables a Pasitos Descalzos (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) nos encargaremos de la recogida de los productos y de cambiarlos por el correcto, corriendo de nuestra cuenta los costes asociados a esta devolución y/o cambio. 

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Pasitos Descalzos, como puede ser cambios de color, talla u otras características, o por un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, será el propio cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado, y siempre en el plazo de 15 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos, Pasitos Descalzos reembolsará al cliente los pagos recibidos, descontando los gastos de envío en el caso de que el pedido no hubiera cumplido los requisitos de envío gratuito. Además, deberá ser el cliente quien se encargue de pagar la devolución de los productos. 

Pasitos Descalzos procederá a reembolsar el dinero tan pronto como se reciba el producto devuelto y se compruebe que está en buenas condiciones. Lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. 

En caso de que en el momento de la entrega, el producto sea a causa de una incidencia en el transporte, el cliente deberá comunicarlo mediante un correo electrónico a info@pasitosdescalzos.es en el plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, y se deberán adjuntar fotos del estado de los productos dañados, para que Pasitos Descalzos pueda tramitar y solucionar la incidencia(la cual también deberá constar en el albarán de entrega de la empresa de transporte).También se deberá adjuntar foto de la pegatina del envío de la empresa de transporte correspondiente. 

¡ATENCIÓN! Una devolución no se hará efectiva cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos se vea limitado. 

En el caso de que un pedido sea devuelto por la agencia de transporte o por la oficina de correos, a causa de un rechazo a la hora de la entrega o por no reclamar la entrega en el tiempo estipulado o no haber acudido a la Oficina de Correos a recoger el pedido, y siempre que el cliente desee recuperar su pedido, tendrá que pagar nuevamente los gastos de envío. En el caso de que el cliente ya no desee el pedido, no se abonará el importe del mismo en caso de que se trate de productos personalizados o que requieran un tiempo de producción asociado. 

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES de los artículos con destino Baleares y Canarias. 

CAMBIOS DE TALLA

En el caso de necesitar un cambio de talla, el importe a pagar para la tramitación de la devolución y el envío de la nueva talla será de 5,99€.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en info@pasitosdescalzos.es o en el 644704768 (atendemos whatsapp)