• -35%
MAGICAL SHOES BALOO
search
  • MAGICAL BALOO
  • MAGICAL SHOES BALOO
  • MAGICAL SHOES BALOO
  • MAGICAL SHOES BALOO
  • MAGICAL SHOES BALOO
  • MAGICAL SHOES BALOO
  • MAGICAL SHOES BALOO
  • MAGICAL SHOES BALOO

MAGICAL SHOES BALOO

42,00 €
27,30 € 35% de descuento
Impuestos incluidos

MAGICAL SHOES MODELO BALOO
ZAPATO RESPETUOSO

Talla: 19
Color: marrón
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Politica de seguridad

 

Política de Envíos

 

Política de devoluciones

Calzado infantil descalzo para aprender a caminar - BALOO

Un bebé que da su primer paso es un evento increíble y único para todos los padres. Este momento le pide que ponga a su niño en sus primeros zapatos. Por supuesto, a todos los padres les gustaría que sus hijos usaran calzado moderno y de moda, similar al que ellos mismos comprarían. El problema es que este tipo de calzado, además de las cualidades visuales, solo contribuye a la deformación y debilitamiento de los pies del niño en desarrollo. Sin embargo, si te preocupa más el correcto desarrollo del pie de tu hijo, entonces los Magical Shoes Baloo serán los zapatos minimalistas perfectos para niños.

Los bebés que están aprendiendo a dar sus primeros pasos necesitan zapatos que sean livianos, flexibles, completamente planos y anchos en los dedos de los pies. Nuestro Baloo, gracias a la suela fina y antideslizante, asegura la máxima sensación del suelo y el máximo equilibrio posible. Cada una de estas características acerca a su hijo al movimiento más saludable que es caminar descalzo. Desafortunadamente, esta no es la opción más segura. Debido a los peligros potenciales, los pies de un niño deben estar protegidos en todo momento. Por eso vale la pena ponerse los zapatos de niño para aprender a caminar, que no restringen el movimiento de su pie y lo protegen de lesiones.

El modelo Baloo está fabricado íntegramente con piel de vacuno natural NAPPA de la más alta calidad. A la hora de crearlo nos centramos principalmente en la funcionalidad, la comodidad y la máxima sensación de andar descalzo. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para convertirlo en el calzado perfecto para aprender a caminar.

En el empeine se ha colocado un cómodo cierre de velcro, gracias a lo cual el zapato se adapta perfectamente a cada tipo de pie. Además, el velcro fuerte facilita la colocación de los zapatos en los pies de los niños rebeldes y evita que se muevan dentro del zapato. Nuestros zapatos respetuosos  Baloo han obtenido una suela flexible completamente nueva que tiene propiedades antideslizantes gracias a una pisada única. Esta forma anatómica le permite dar con confianza cada paso de su pequeño explorador.

La parte superior de piel de vacuno natural está diseñada de tal manera que no aparece ninguna costura en el interior del zapato. Gracias a este tratamiento, no es posible que nada presione el delicado pie de un niño pequeño. Una banda elástica cosida por encima del talón hace que el zapato sea aún más ajustado.

¿Cuáles son las ventajas de los zapatos respetuosos para niños?

Por supuesto, los zapatos respetuosos tanto para niños como para adultos tienen muchas ventajas. Sin embargo, nos centraremos en estos usuarios más pequeños. El pie de un niño se desarrolla continuamente hasta alrededor de los 18 años, por lo que es importante que sea lo más limitado posible. Especialmente en los años más jóvenes. Los pies son nuestra “base” y su correcta funcionalidad afecta a todo el cuerpo. Gracias a caminar con zapatos minimalistas, tu hijo evitará problemas como callos, pies planos, defectos de postura corporal o juanetes.

Las principales ventajas de los zapatos respetuosos para aprender a caminar:

• Suela ancha y fina: equilibrio adecuado y juego de pies natural

• Completamente plano, manteniendo el centro de gravedad correcto

• Puntera ancha: la forma anatómica evita los juanetes y las deformaciones

• Muy flexible: mayor movilidad, fuerza y flexibilidad de los músculos

• Sin soporte para el arco: los músculos pueden trabajar de forma independiente

• Transpirables y muy ligeros: no sientes que los tienes en los pies

010402BALO_019_mrr
0 Artículos