BLANDITOS LEO
search
  • BLANDITOS LEO
  • BLANDITOS LEO
  • BLANDITOS LEO

BLANDITOS LEO

42,95 €
Impuestos incluidos

Blucher Leo Cuero Blanditos


Este modelo cuenta con la nueva suela personalizada sin refuerzos interiores de 3,5mm, hecha con goma anti-deslizante muy ligera.

GUÍA DE TALLAS DE LA PLANTILLA INTERIOR:

TALLAS

 Largo(cm.)

   Ancho (cm.)

      19

 12,1

5,1

20

 12,8

5,3

21

 13,5

5,5

22

 14,1

5,5

23

 14,8

5,8

24

 15,3

5,8

25

 15,8

6

26

16,8

6,3

27

17.8

6.5

 

 

Talla: 19
Color: CUERO
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Politica de seguridad

 

Política de Envíos

 

Política de devoluciones

CARACTERÍSTICAS:

SIN DROP

Suela fina de 3mm.

Horma cuadrada para dejar espacio a los deditos.

Flexible todo el zapato.

Plantilla plana extraíble, sin ningún elemento que nos interfiera.

Suela igual por la parte anterior y posterior.

Caña baja.     

SIN Contrafuerte

Cierre de regulación por Velcro

CONSEJOS LIMPIEZA:

Elimina el polvo y la suciedad superficial: emplea un cepillo de cerdas suaves para cepillar suavemente la superficie de los zapatos en la dirección del pelo del serraje. Esto eliminará el polvo y la suciedad acumulada.

Manchas de grasa: para eliminar manchas de grasa, coloca los zapatos boca abajo y espolvorea polvos de talco sobre la mancha. Deja reposar durante al menos 15 minutos para que el talco absorba la grasa. Luego, cepilla suavemente con el cepillo de cerdas suaves.

Elimina manchas con una goma de borrar: si encuentras manchas persistentes, puedes intentar eliminarlas con una goma de borrar suave. Frota suavemente sobre la mancha hasta que desaparezca.

Cepillado final: Finaliza cepillando nuevamente los zapatos en la dirección del pelo del serraje para restaurar su aspecto original y eliminar cualquier residuo de producto o suciedad.

Protección adicional (opcional): Si deseas una protección adicional contra manchas y humedad, considera utilizar un spray protector diseñado específicamente para serraje. Sigue las instrucciones del producto para aplicarlo correctamente.

Guárdalos en un lugar adecuado: Cuando no uses tus zapatos de serraje, guárdalos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y la humedad. Puedes usar bolsas de tela para protegerlos del polvo y mantener su calidad.

101LEO_019_CUE
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
9788498458732